Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Barcelona
Barcelona
Se mueven pero del 2016..y del 2014 y 2015?? Nos piensan dejar para los últimos?
Buenas noticias que algo se mueve en Barcelona ( letamendi) yo tambien y esperando 2104, gracias por avisar
Pues no lo se la verdad es muy raro.... no es logico
Una semana más o menos
Pues aquí en Madrid los de la sede de vinateros nada de nada vamos q no se ha movido nada estoy esperando la del 2015
Yo es que no recuerdo haber leído a nadie de MADRID que lo haya cobrado, la verdad...
Alguien dijo q si pero a mí me digeron en hacienda q no habían pagado q nadie asiq estamos super castigados
Si no pudiera ver la notificación alguien que ya haya cobrado sabe cuánto trdna más o menos en pagar?
Gracias
Han dicho más arriba que le llegó la orden de pago y a los ocho días el ingreso.
Es que no paro de leer otras ciudades, pero MADRID nada. Es curioso porque solo en MADRID centro hay unos 3 millones de personas. Me sorprende mucho que nadie cobre.
Los q cobramos en diciembre 28 notificación y 31 cobro fue muy rápido ya que cayó el viernes y lunes respectivamente si mal no recuerdo
Ya yo q se esq no entiendo nada la verdad
Hola, si que es raro. Por mi experiencia,de mi alrededor y lo que van comentando por aqui tardan unos dias pero no mas de un mes. Te llegó notificacion de ingreso o resolucion?? Seguramente es una pregunta tonta, pero has comprobado que la cuenta esté bien?? Consulta o pon una reclamacion en hacienda, aunque seguramente la respuesta que te den es que va todo bien y que hay que esperar, pero bueno no pierdes nada.
Yo soy de Madrid y he cobrado la primera semana de febrero lo reclamado por niño nacido en el 2015 y hoy me ha llegado notificación de pago mi niño nacido en 2017.