Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
No !! Nosotros lo miramos y si no pasabas de un dinero ( que no me acuerdo cuanto😅) no contaba!!
No !! Nosotros lo miramos y si no pasabas de un dinero ( que no me acuerdo cuanto😅) no contaba!!
Ah vale,no lo sabia
Gracias por la información!!
Alludame con la del 2014 x fa. Es conjunta
Hola yo también de Elda ,como recibiste la notificación email,sms,o como?yo del 2015 y todavía nada..
Sí cuenta como otro pagador, pero cuando tienes más de un pagador solo estas obligada a hacerla si superas haber cobrado en total más de 12000 euros ese año. En tal caso hacerla es obligatoria. Y si tienes un solo pagador, estás obligada cuando cobras más de 22000
Creo que la razin esera porque hayan habudo mas nacimientos y por ende mas dinero que pagar y coni tienen 6 meses oara resokver pues esoeraean a que haya mas dinero en las arcas
Bueno nosotros nos informemos y no estaba obligado!😊
Por email y por la app.
No se usar el programa padre,lo siento mucho
A ver si alguna puede ayudarte a recalcularla
Mi marido acaba de recibir la notificación a traves de la App
Esta semana debe llegarnos la carta para la clave pin,en cuanto sepa algo os digo!!!!
Hoy domingo?? Joder van a piñón ahora.
Si,a mi ayer a las 20:30 y a el ahora me ha llegado el aviso
https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/s/dacoda4rs00w
Este es el simulador del 2014
En domingo???
Es que lo del segundo pagador tiene algunos matices/variables a la hora de ver si te obliga a hacer la declaracion o no. En vuestro caso si no estabais obligados a declarar, es que no se cumplirian los requisitos para obligaros.