Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Ami esque un SMS no me puede llegar porque no pone mi teléfono en el papel y ya la deberían de ingresar.. Que me dijieron una semana
Ami esque un SMS no me puede llegar porque no pone mi teléfono en el papel y ya la deberían de ingresar.. Que me dijieron una semana
¿Pero ya tienes la resulución?¿Quien te dijo una semana?
Habias recibido notificacion, o te has conectado por ver solo...?
No no tengo nada nose donde se ve eso o donde te lo manda en hacienda me lo dijieron ace más de una semana
Has tenido que entrar con pin o DNI electrónico, es que a mí también me ha llegado un mail diciéndome que tengo una notificación, pero no tengo pin hasta que no le llegue la.carta y el DNI no me funciona.
Lo de una semana te lo dirian de forma orientativa. Yo presenté la solicitud a través de la página web de la Agencia Tributaria el dia 3, y hasta ayer no lo resolvieron.
Pues nose.. Y tu. Como sabes que te lo resolvieron?
Pues porque me ha llegado un SMS y un correo electrónico avisándome de que tenia una notificación de la Agencia Tributaria. He entrado en la página web y desde ahí he podido ver la notificación y descargarme la resolución junto con mi declaración de 2014 rectificada.
Yo sigo esperando.... en Mostoles no se mueve nada... :-(
Yo no sé si nod habrá llegado algo.tengo la app de aeat pero como aún no tengo clave pin no puedo entrar a la web.esto es un sin vivir jejejeje
Si entras en la web de la Agencia Tributaria (yo lo hago con clave Pin) te saltará el aviso de notificación. Lo abres y ahí te saldrá el archivo con toda la información para que te lo descargues o te lo imprimas. También se de gente que lo ha recibido por carta en casa.
Yo sigo igual desde el dia 3 y 5 tramitando... Soy de tenerife alguien de aqui que ya se la hayan resuelto?
Buenos días
Yo la hice el 3 en Madrid (Guzmán el Bueno), hasta ayer me salía en tramitación. Por la tarde recibí un mensaje en el móvil por parte de la Agencia Tributaria. Accedí y salía mi resolución y el importe que me devuelven. Esta mañana mi solicitud ha pasado a Finalizada. No sé lo que tardarán en ingresarme el dinero pero ya está solucionado. Espero que las vuestras también se solucionen rápido.
Estado de tramitación
Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver
Lo solicité el 4/12/2018