Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Pues la mía es indvidual, la presenté el 3/12. Hija nacida en agosto de 2014, en Madrid y sigue en tramitación. Así que no sé de qué depende la verdad...
Pues la mía es indvidual, la presenté el 3/12. Hija nacida en agosto de 2014, en Madrid y sigue en tramitación. Así que no sé de qué depende la verdad...
Después de recibir la notificación que la declaración te sale a devolver, ¿ te envían otra de orden de pago? ¿Cuántos días transcurrieron entre una y otra? Gracias.
Yo presenté la solicitud el 04/12/18. Niña nacida en Enero 2014, delegación de El Escorial, Madrid....sigo esperando
Un día, la recibí ayer y hoy ingresada
Depende de las ganas que tengan de trabajar,yo desde el 4/12 En tramitación.
Qué suerte, no sé porqué me da que esto va para largo...
Yo he presentado una por internet.. y si disculpas por el retraso pero me quedo igual
4 O 5 dias
Buenas , presentados el día 4 de diciembre ,hijo del 2015. Hoy me da error a la hora de acceder a la página. "Error 95 su petición no puede ser atendida"
Desde la notificación al cobro son 5 dias más o menos. Un día de la orden de pago al ingreso. Por lo general que he leído en el foro vamos
No tengo ningún interés en mentir a nadie, faltaría más.
Vamos!
Hola, veo que una vez realizada la devolución al ser autoliquidación te baja la base imponible, esto puede llevar a que por ejemplo dónde te habían denegado el cheque de guardería 2018/2019 de madrid (que se barema con la renta 2016) por pasarte del corte de renta per cápita, ahora cumplas y te quedes por debajo,
Alguien sabe si esto se puede reclamar? hay algún foro abierto ya sobre esto? lo he buscado y no lo he encontrado..
Y si tanto como lees el foro, ayer mismo escribí por primera vez diciendo que había recibido aviso de notificación y hoy vuelvo a escribir diciendo que ya tengo el ingreso. Revisa los mensajes antes de escribirtan y cuestionando mis palabras.
Más educación
yo recibi la notificación el dia 8 de marzo por la noche, la orden de pago el dia 13 por la mañana y el ingreso el dia 14 al mediodia. La declaración presentada el 5/12 i niño de febrero de 2014
A mi me notificarion la devolucion el 11/03, hoy recibi la comunicacion de orden de pago, entiendo que hoy hicieron la transferencia y espero mañana o pasado tener el dinerito en mi cuenta, por lo que he leido en este foro ha habido casos en los que han tardado hasta 1 semana entre la notificacion y la orden de pago, supongo que depende de la delegacion que lo este tramitando, y ya luego lo que tarde tu banco en hacer efectiva la transferencia