Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
A mi me ha llegado una notificación pero accedo y no me aparece ninguna notificación de hoy
A mi me ha llegado una notificación pero accedo y no me aparece ninguna notificación de hoy
Alguien de Muface???
De Muface, Toledo. Hijo de finales de 2016 y nada de nada. Solicitud hecha el 3 de enero. A esperar toca...
A mí tb pero es del 8mpuesto de losngases de las vacas. que me importara ani las vacas joder. me interesa mi dinero. Del 2015
Gracias entonces si lo e hecho bien
mi estado esta en tratimacion desde el 10 de Enero y solicitado el 2. El de mi mujer está igual.
Se sabe esto cmo va?
No me lo puedo creer!!! Acabo de recibir la notificación de la devolución! A través de la APP he recibido la alerta que tenia notificación dirigida al num de NIF XXX ... he ido a la web de la agencia y me sale la notificación de devolución!! De Barcelona, Letamendi, de 2014!
La casilla exacta de lo que te devuelven es la 615? o la 605?
Enhorabuena, ya era hora ¡¡¡¡
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
X fin noticias de isfas o mutuas!!
He recibido una notificación con el importe a devolver cuando ingresan en cuenta el importe.
Al fin! Nos alegramos por ti. Y a ver si a las demás tb nos llega ya :D
A las 18.30 h me ha llegado la notificación....NO ME LO CREO
Soy de Sevilla. Solicitado 3 de diciembre y en tramitación desde 5 diciembre. AÑO 2014
ANIMO que llega (desde luego yo aún no lo esperaba....)
Dios me acabas de alegrar la tarde , venga letamendi del 2015 !!!buaaa
Segun el año cambia la numeracion. Pero debe ser la ultima, la que dice resultado de la rectificacion o algo parecido.