Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Alguien sabe que días mueven los expedientes, porque me da a mi que hasta mediados de mes nada.
Alguien sabe que días mueven los expedientes, porque me da a mi que hasta mediados de mes nada.
Tengo cuatro amigas que ya les devolvieron 2014. Dos de febrero y marzo, el 31 de diciembre y las otras dos una de abril y otra de junio, el 31 de Enero desde entonces sólo a tres de los papás les han devuelto la paternidad también y desde Enero no hemos vuelto a tener noticias los que faltamos de Julio, septiembre y octubre.
Mi hijo de junio de 2014 y a la espera desde el 3/12 ( en Alcobendas) tanto la maternidad como paternidad....
Puede ser que vayan por rango de meses ENERO/FEBRERO/MARZO
ABRIL/MAYO/JUNIO
..../.../...
quizás por eso va así de lento.
No..mis hijos de Abril 2014 y nada,amigas del cole de junio,septiembre y octubre ya cobraron en diciembre
Sera de los primeros yujuuu
Ellos tendrán su baremo entonces para decidir cuál es el orden
Yo la presente el mismo día y sigo esperando
Bueno pero si ya se ve que se mueve es que nos queda menos ,yo la envie el 4/01/2019
Yo igual que tú, desde ese día esperando devolución de 2015 y desde el 02/01/19 esperando devolución del 2016. Misma delegación de hacienda y soy de Muface.
Yo estuve hace un mes más o menos interesándome por lo mío y me hicieron subir a recursos. Solo había 3 funcionarios.
Aaaa vale😂. Perdón 😂
tengo una duda cuando mi marido fue a solicitar la baja paternal x 15 dias creo recordar no se la pudo coger x un problema en el contrato. nuestra declaracion fue conjunta pk nos salia mas favorecida pero como el no se cogio la baja no e reclamado nada de el. o si lo deveria haber echo? que lio gracias haber si me puedes alludar.
si yo cobre el lunes y ayer me llego tambien la carta de hacienda. espero haberte alludado.
Hola, únicamente solicita quien desee la rectificación por haber percibido alguna de las prestaciones que da derecho a devolución, en caso que corresponda. Es obvio que sobre el, no se debe solicitar puesto que no ha recibido nada, en la declaración, sobre tus ingresos modificarán los importes y en la cuenta que hayas designado, te devolverán si procede.