Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
En Murcia se han pulido el dinero en el aeropuerto de corvera, a ver si cobramos ya
En Murcia se han pulido el dinero en el aeropuerto de corvera, a ver si cobramos ya
En las expropiaciones de nuestro querido aeropuerto Corvera- Manchester United jajaja . Esperando paisana. del 2015
Hay que mirar arriba, primera pagina, escrito, pone lo que se devuelve... a mi me coincide con la casilla 615
Hola, yo también soy del 2014 y mire la declaración y no tengo la casilla 615, en la casilla 605 no tengo nada y en la casilla 610 tengo -1.200,00€, alguien entiende que significa?
LA casilla 610 es la cantidad que te devuelven
Recibida notificación maternidad 2016 de Barcelona. A ver cuanto tardan en pagar los 3.400€
Recibida hoy?
Pero si la casilla 610 esta en negaivo y es lo que te devolvieron en su dia de la renta entonces no devulven nada?
Si, hace 15 min
Ojalá 😊, gracias por la aclaración y a seguir esperando haber si pronto ya nos toca también a los del 2014/15
Te lo han notificado por sms o la app?
mail y app
Gracias
Que bien!!! A ver si se anima.... yo del2014 y y tambien Barcelona
Buenas tardes yo también acabo d recibir notificación Ace 15 minutos d Madrid San Blas ojalá os lleguen a los k faltais en el transcurso d la tarde ahora a esperar a cobrar....