Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Hola. Mi caso es similar, niña nacida en noviembre de 2014. Me han resuelto y pagado la parte de 2014 y de 2015 aun no se nada. Lo toman como expedientes diferentes.
Hola. Mi caso es similar, niña nacida en noviembre de 2014. Me han resuelto y pagado la parte de 2014 y de 2015 aun no se nada. Lo toman como expedientes diferentes.
Vaya, parece que no siguen ningún orden.. bueno a ver si se ponen manos a la obra..
Pues en la notificación pone a es la delegación de Colmenar Viejo
Buenas. A mi me pagaron ayer por mi hijo de 2015 y la habia hechado el 17 de enero. No me han mandado ninguna notificacion ni nada. Valencia
De Guzmán el bueno si que no he visto a nadie que haya cobrado. Imagino que si habrá cobrado alguien pero lo es gente que comente en el foro, porque si no, vaya tela.
Por sms y correo electronico
De Catarroja cobre yo ayer
Lo del 2015 lo cobre a finales de enero, y la notificación me llego por la App y por Mail
A mi me llegó la notificación el dia 5 y aún estoy esperando.
yo también soy de la de Guzmán El Bueno y tampoco, deben tener un atasco importante allí. Me parece que se les va a juntar con la Renta.
Un saludo,
Pues si no ha cobrado nadie... pinta mal.
Como hoy ponga fecha para las elecciones , este mes todo el mundo la pasta jajaja
Recibida notificación el 5, orden de pago ayer y hoy he recibido el ingreso. De Valencia, 2016. Estoy pendiente de otra de 2014 que sigue en tramitación. Así que paciencia, parece que siguen orden aleatorio
Buenos días, Ávila gracias x la información era una duda q tenía gracias
K paciencia tenemos k tener para cobrar lo nuestro y ellos k pronto lo cobraron y encima con la incertidumbre d no saber cuanto nos devuelven como es mi caso y el d muchas personas y cada vez k lo miras tramitando.....