Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Yo he firmado y enviar y se me ha descargado PDF con la renta modificada.
Yo he firmado y enviar y se me ha descargado PDF con la renta modificada.
E recibido la.notificación,que casilla es la que corresponde?
Gracias, ahora he podido. Des de la notificacion cuanto tardan en ingresar. Me sale a devolver. tambien renta de 2014 y letamendi Barcelona
Buenas noches,
Mi marido acaba de recibir notificación de Hacienda en el móvil conforme le devuelven 334 euros. Nuestra solicitud es del 4/12/2018, somos de Terrassa, Barcelona, por si le sirve a alguien.
Ahora falto yo, a ver cuanto tiempo más tardan...
Saludos
Entrando en la web de la agencia
tributaria en sede electrónica con clave pin, (si no lo tienes puedes solicitarlo) o si tienes certificado digital.
Jo :( y yo también de MADRID y de 2016 y nada de nada. Me estoy empezando a preocupar !
Hoy he recibido el acuerdo de resolución de rectificacion de auto liquidación, ahora el siguiente paso cuál es? El ingreso en cuenta? Soy de Granada y es de 2017, aún espero otra del 2014... gracias de antemano
Para ellos es normal. La mía está en “tramitación” desde el 24-10-18 y cuando llamo para preguntar me indican que está en plazo...que tienen hasta Abril.
Mi marido la solicitó hace un mes y ayer le mandaron la notificacion con la cantidad. Un saludo!
Hola x fin una de Almería on notificación y además de 2014.me alegro x vosotros. Aver si se animan y nos pagan también soy de Almería de 2014
Enhorabuena! Me alegro de ver que se va moviendo Fermín caballero, yo esperando desde 3/12/18 y 2/1/19, pero soy de Muface y creo que nos dejarán para el final.
La declaración era conjunta?
Yo por lo que recibí en la de 2014 me coincidía con la casilla 630.
Nadaaaaaa tranquila ...aquí una de madrid (Guzmán el bueno) de 2014 que sigue esperando ...y la presente de las primeras 3/12 ...
Pues al menos no estoy sola.... a seguir.... yo creo que en esta delegación algo raro pasa. O eso, o que nadie de ahí comenta. Gracias por comentar !
No. Yo individual y el conjunta con la niña. Cada uno la suya.