Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Aceptaste la notificación en web de hacienda? De todas maneras no tardarán... igual depende de tu banco... el mío el mismo día que recibo ingresos me los notifica...
Aceptaste la notificación en web de hacienda? De todas maneras no tardarán... igual depende de tu banco... el mío el mismo día que recibo ingresos me los notifica...
Perdonad acabo de recibir notificación en la app, pero dónde se ve? Sólo pone parte de mi NIF. Gracias
Buenas tardes !!! Por fin!!!! Getafe 2014 .
Ingreso hoy a las 9 de la mañana.
Ahora a esperar 2014 si se mueve algo.En valencia
Enhorabuena a los que habéis recibido notificación. Yo del 2015 y nada de nada. Habéis visto a las 18.00 pendientes de los mensajes y notificaciones .mañana más. suerte a todos
Y nos dieron las 6 y las 7... las 8 las 9 y las 10....
y nada de nada verdad. cuando le salga de piti a los funcionarios de mirar las del 2015
En Tenerife nada...
Hola,Me acaba de llegar notificación ya la he podido leer. 2015, presentada en Madrid 4 de Diciembre. Administración de Fermín Caballero, Madrid. Ánimo al resto
Ya nos tocará la campana.Por lo que veo ya quedamos muy pocos por el foro que hablamos. Según llegan las notificaciones van abandonando los comentarios. Yo seré el ultimo y escribiré y me responderé yo mismo. Madre mía con lo que me hace falta ese dinero. Bueno hasta mañana a todos.
Iremos a la par jajajaja hasta mañana
Notificación hoy de 2015 , a espera de 2014
Por cierto de Getsfe también
Recibida notificación esta tarde de 2014. Presentada el 3 de Diciembre en Galicia (Santiago de Compostela).
Ahora a esperar 2017.