Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Recibi notificacion dia 7 de marzo.cuanto suelen tardar en hacer ingreso.toledo.gracias
Recibi notificacion dia 7 de marzo.cuanto suelen tardar en hacer ingreso.toledo.gracias
Gracias, me ha funcionado haciendo lo mismo.
Una semana me tardo a mi
Yo estoy igual, siempre me dejan para la última
he entrado a la web de la aeat y tenia la orden de pago con fecha de hoy. la notificación de resolución me llego el dia7. suerte a los demás!
Actualizo info
Zaragoza (calle albareda)
Maternidad 2016/2017
Paternidad 2016
Presentadas ambas el día 02 de enero
En tramitación desde el día 10 de enero las dos
Recibida hoy notificación en APP de la de paternidad (se instaló la APP anoche, no la tenía todavía).
Madre desquiciada de tanta lentitud y desinformación.
Bienvenida al club de las "sin Noticias"
Si fuera para pagar bien rápido nos reclaman...
Sólo nos queda esperar y confiar que esto se resuelva antes de que empiece la campaña de la renta.
P.D. menos mal que la solicitud de la clave pin es gratuita 🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣😒la de veces que la pido al día yo también
¿Donde mirais la orden de pago? A mi me aparece como Revisión Finalizada los expedientes, y sólo veo la rectificación en los documentos
`jajajajaa y yo..solo por aburrimiento ya que me notifiquen el pagooooo yaaa
Entra en la web de agencia tributaria con certificado electrónico o clave pin, y si tienes orden de pago te saltara una "alerta". no es una notificación ni comunicación.
Han debido actualizar la pagina web y ya no vale con el numero de referencia antiguo para poder mirar el estado de la solicitud...
Yo también notificación el día 7 y orden d pago oy pero no lo tengo en la cuenta
hoy ningun movimiento??? alguien ha recibido hoy notificación?