Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Alguien de isfas que haya cobrado??
Gracias,yo llevo desde el 7 de diciembre en tramitcion
Alguien de isfas que haya cobrado??
Gracias,yo llevo desde el 7 de diciembre en tramitcion
Alguien de Muface que haya cobrado, yo desde el 3/12 en tramitación para el año 2015,en Madrid y esperando...
Hoy no hay notificaciones ??
Yo también de Muface y esperando desde el mismo día que tú. Mellizos de diciembre de 2015.
buenas perdona, yo he recibido lo mismo. que paso al final te devolvieron algo??
No... además no conozco a nadie de Muface que haya cobrado...
Eso por un lado, pero supongo que el factor cronológico también cuente, y como la mia es de 2016 conjunta me parece que hasta que no saquen todas las de 2014 y 2015 no llegan a la mia 😕
Si te sirve de consuelo, seguro que cobras antes que nosotros los de ISFAS y MUFACE... Si fuésemos nosotros los que tuviésemos que pagar a Hacienda no habría tanto margen, eso seguro!
Ánimo!! Cuando menos lo esperemos nos notifican !
Parece que hoy hay pocas ganas de notificar
Otro día más sin novedad. Pues ya la semana que viene mas
Hola que tal. a mí mujer tb le paso lo mismo. Se lo descontaron lo que debía de los 100 euros por madre trabajadora y familia numerosa. O sea que somos los más complicados. Nos dejarán para los ultimos
Y ahora viene un puente ...😵
A ver si alguien me puede echar una mano,por favor.Ayer estuvimos mirando el tema de las declaraciones anteriores con mi marido y justo en el año de nacimiento de mi hijo 2016 no nos salían los mismo importes .La echamos conjunta porque no salía mejor hacerla ,pero al mirar ayer y ver los resúmenes entrando con mi código me ponía una cantidad superior y solo mi declaración y a pagar y en cambio en la suya salía las tres declaraciones y lo que habiamos presentando,eso significa que me toca pagar????No me ha llegado ningun aviso
Vergüenza