Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Yo soy de Barcelona y hay mamás de la clase de mi niña que cobraron ayer.
Yo soy de Barcelona y hay mamás de la clase de mi niña que cobraron ayer.
Había por aquí alguna que decía que le habían mandado resolución y que le devolvían 0 . Osea que creo que avisan sea lo que sea
Y sabes si ellas recibieron notificación o algo?
Sabéis si alguien de Córdoba a percibido alguna ya? la hice el día 10 y no he obtenido respuesta alguna
Y cuando les notificaron?
Buenos días,
Alguien de la oficina de León que ya haya cobrado?
Ni idea
En Zaragoza, como dice la canción, no se si están muertos o están de parranda. Desde el 4 solicitada, cambio de estado el día 7 y esperando. Que nivelazo se han lucido los politicos..
A mi no me ha cambiado nada del 3 hecha y el 5 tramitando en canarias lentisimo todo esto parece la seguridad social
En Murcia igual desde el 5 tramitando. Que pidan nuestro voto después igual de rápido que iban a devolver el dinero
Aquí en Huelva igual, desde el día 7 tramitando! Q larga se hace la espera! Jajajja... A ver si pronto nos dan un sorpresa! Habrá SMS hoy? Ojalá!
Yo tambien soy de Leon y que yo sepa no conozco a nadie... por lo que estoy investigando por ahi, los que estan empezando a cobrar son de Galicia ( Vigo) concretamente,
Mi hija es de enero dd 2015 y tambien lo realice el 3 dic a las 19.00 de la tarde y aun nada dd nada