Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
si se moverá esta tarde en las Plaza de las Flores y en el 609. tocaya toca esperar nuestro turno
si se moverá esta tarde en las Plaza de las Flores y en el 609. tocaya toca esperar nuestro turno
Esto va para largo me parece
Yo fui antes a un gestor para asegurarme que tenían que devolverme. Si es cierto que hay a quien no le corresponde devolución y no le llega notificación tampoco, se va a enredar todo mucho más, porque están llegando los ingresos antes que las notificaciones y quien tenga dudas de si le corresponde?
Alguien a llamado a hacienda
Jajajaja en esa zona segurísimo
Pues nada,cobraremos pal bando de la huerta.....jajajajaja
Pues mira tb viene bien pero ahora seria lo ideal para Reyes Peryko28 es de Mircia y ha cobrado ya
Yo igual pero desde el día 3. ....
Buenos días. En la provincia de la Coruña hoy ya han pagado, aunque a algunas mamis y papis les pone aún revisión en tramitación. Yo aún nada...hechas el día 3 de los dos casos que supe. Ánimo!!!
yo la presente el día 10 en registro y el día 28 fui para que me dieran el pin y resulta que no me salta nada y volvi a solicitarlo por vi a telematica y nada de nada
Alguien de Andalucia que haya cobrado o tenga noticias? Yo lo solicité el día 4 en una gestora y aún no tengo noticias de ningún tipo, estoy en revisión...
Danyasilva yo de Coruña del 2015 y nada de na.A esperar. La Esperanza es lo último q se pierde suerte y saludos.
Si hubiera un criterio, o un orden claro, pues bien, pero me da a mí que esto es un poco chapuza. Estas devoluciones deberian de haberlas hecho Hacienda de forma automática a todo el mundo, sin esperar formularios ni pamplinas. Seguro que en EEUU o en UK hubiera sido así, pero en esta monarquía bananera, hasta Hacienda hace el pillo y se hace la longuis para pagar. Increible
A mi marido que la solicitó un día después ya le ha venido el importe, y yo sigo esperando. Me da a mi que es porque me tienen que devolver un pico...
Que concepto os pone en bbva a los q habéis cobrado?