Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Pues nos vamos informando, a ver si se mueven...
Pues nos vamos informando, a ver si se mueven...
Norrrrrr
Ya me has dado el día ,hoy que no había mirado nada .....jejejejej
hola buenos dias. ya tod@s sabemos que el govierno tiene plazos para cumplir y que hay intereses caso no te paguen a tiempo. pero esta espera de saber si te pagon o no, es increiblemente desesperante. pero tambien me esta sirviendo para dar me de cuenta lo importante es el dinero en nuestras vidas. es que yo ultimamente no hago nada mas do que mirar internet,buzon,movil. esperando por una respuesta. no se si vos pasa lo mismo pero esto ya es indignante. un saludo a tod@s
Buenos días, tienes razon es desesperante, yo tambien estoy todo el dia pendiente de alguna notificación... Esperando en granada maternidad y paternidad 2016, espero cobrar pronto, ya que a todos los que conozco ya han cobrado
hola yo del 2015 y reclamado el 8/12/2018 en ourense y nada de nada
Pues no era mi intención...pero así ya no me siento tan garbanzo negro..jejeje
Este año incluso la renta se está retrasando.
Normalmente me tardaba 10 días más o menos ,es verdad , que me devuelven más ,pero se estan luciendo.
En cuanto a la mat/pat me lo esperaba un poco ( no tanto),mi caso digamos no es de las sencillas ,conjunta,mi mujer me cedió a mi su permiso,pero vamos que yo tardé en su momento 10 minutos.
Entre en el borrador ,quite las cantidades cobradas por SS ,y ya está .En fin🤔🤔
La renta este año rapidísimo...Pero maternidad y paternidad desde el 3 de diciembre esperando...Pero claro, lees por aquí los posibles criterios o problemas que se han encontrado...y tampoco cuadran. Lo cierto es que se han pillado los dedos con los plazos...que el orden a seguir ha sido aleatorio, nada de primero las fáciles luego las complicadas o nulas....en fin , que es lo de siempre, seguir pidiendo paciencia y no fuerza....
Exacto, no le demos más vueltas. Están resolviendo de una manera totalmente aleatoria.
Bueno señores. Después de tantos meses desde el 3 diciembre acabo se recibir notificacion de devolución de IRPF tanto yo como.mi mujer. a devolver mucho dinero porque tuvimos que pagar ese año renta ella sobre todo. por fin ha llegado. soy de Murcia del 2015.
Nos alegramos,uno menos jejejej
En Tenerife se ha movido algo? Madre mía...! A procesionar en Hacienda!
ole ole Anmur una cosa menos, me alegro muchisimo!! te llego notificacion app?
sms y correo por la app nada.