Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Ando yo
Ando yo
Jejeje
Alguien de Guzman el Bueno?
YO llevo esperando desde el 03/12, para niño nacido en agosto 2014.
Esto ya es desesperante! y la renta lleva el mismo camino. :(
Notificación recibida a las 18:30, paternidad 2017 echada el primer día de enero. Oficina Elda (Alicante) y decir que la declaración era conjunta.
Suerte a todos los que quedan.
Diosss Enhorabuena...
Yo tambien de 2017 pero como quien oye llover
Y llega Semana Santa...ni clamando al cielo..🙃
Se pasa otra semana y nada. Ahora no dirán que no hay persomal para tantas reclamaciones no?
Joer, es que solo 1 notificación en el foro...
Yo también de Guzmán el bueno.... igual, esperando.
Y otro día que pasa sin notificación. Si no me equivoco solo notifican esta semana del mes, no? Y ya la gente notificada ahora lo cobra a finales, verdad? Encima la Semana Santa ahí.
Madre mía, vaya tela. Ya os digo que algunos nos quedamos para verano. Y lo mismo ni eso!!!
A este paso les dejo a mis hijos la clave pin en herencia,pa cuando yo falte,q lo miren,vaya tela.....sin notificaciones
Con la de gente que quedamos del 2014 ¡¡¡¡ es incomprensible que se esté devolviendo la renta que se solicitó hace una semana, y que llevemos más de cuatro meses esperando esto ¡¡¡¡¡
Yo pagaré La Ronda 🍾
Y luego quieren que tengamos hijos, que nos dan ayudas y Bla Bla Bla....que los tenga Pilar Rubio, que seguro no tiene este problema.
Cuando cobraba la maternidad, siempre era a medios de mes o a finales. No hay criterio para nada. No hay una regularización. Somos las últimas para todo. De vergüenza.
Voy a votar en blanco, porque no veo ni blanca 🙄.