Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
De que hacen la transferencia a mi me llega al día siguiente o a los dos dias.
De que hacen la transferencia a mi me llega al día siguiente o a los dos dias.
Pero este año no me llega ninguna.
Yo estoy ya como que lo he dado por perdido. Ni ansia tengo de mirar ya.
Yo ayer estuve en una delegación reclamando y la funcionaria que trabaja ahí habia cobrado la maternidad hace 15 días, esperando como todos nosotros. Eso si, me ha dicho que mientras paguen intereses pueden tardar lo que les salga del mismisimo. Así que yo pierdo ya las esperanzas...casi 5 meses, suma y sigue.
Buenos días. ordenes de pago maternidad y paternidad recibida esta madrugada. Del 2015 y de Murcia.
Ellos pueden pagar cuando quieran algo q no es suyo pero los ciudadanos no te descuides en pagar q te fríen por todos los lados ... es alucinante
Totalmente
Y nos les beneficia nada esta situación y la falta d información estando las elecciones a la vuelta de la esquina
Nada de nada...sin novedades al frente. Esto es un cachondeo 😪 y la declaracion nosotros la cobramos en diciembre nos devolvieron 2950 seria por eso que la estarian mirando con lupa..ahora la paternidad 760 (de esa misma declaracion) q desesperacion
La declaracion d este año 3600 (en borrador) la haremos presencial asi que con esa si que nos sentaremos otros tantos meses a la espera 😑😅😂
Es que yo creo que esto pasa con cualquier partido. Pasa porque los que menos tenemos somos los últimos de su lista. De todos modos somos libres de pensar y elegir lo que mejor creamos. Ojalá y de verdad algo cambie a partir del domingo, lo necesitamos. Tanto como esta devolución 🙏🙏🙏
Pues como yo...Eso sí, el día que cumpla los seis meses exactos mi solicitud, me paso por la oficina a reclamar lo que es mío y me quedo más pancha que larga....
Yo no hablo de partido .El problema es la falta de información y que encima salgan en noticias q han devuelto el irpf de maternidad cuando hay mucha ente sin cobrar y encima los de Muface no sabemos si el órgano pagador ha pasado la información o no
Ellos se excusan diciendo q había mucha gente q ha realizado la solicitud cuando no le correspondía.Que no hubiera dado fecha tirándose flores q en abril estarían devueltas cuando no ha sido así y q no hay dinero no me lo creo porque están devolviendo las declaraciones de este año
Y los del 2014 -2015 q fuimos los primeros todavía esperando