Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Notificación el 17 de abril y hoy dinero en cuenta
Notificación el 17 de abril y hoy dinero en cuenta
Desde 12 de diciembre en tramitacion, delegacion de Alzira para paternidad de 2015 y seguimos esperando
Barcelona letamendi 2014 esperando desde el 3 de diciembre. Vaya tela
Por desgracia todavía quedamos muchos de los antiguos. Madrid, 3/12 para hija de agosto de 2014.
Barcelona Letamendi niña 2016 esperando desde el 2 de enero.
Venga esos 10.000 mensajes. Animos que llegamos! :-)
Yo también sigo aquí desde Granollers 3 enero
Hola a todos!!!!!
Casi me da algo...me ha llegado una notificación en la aplicación del móvil...casi muero....hasta sudor frio me ha dado.....y con nervios he ido a ver la notificación y cual ha sido mi chasco...era un "aviso de Novedad" Estadísticas de matriculación marzo 2019
Vamos que no se si reir o llorar...jajajajaja
Yo tb de Antequera 😂
Jajajajaj Paisan@.. a mi me queda pendiente 2015 ayer nos pagaron 2017 👏👏
Yo también espero desde el 3 de enero, mis nenes mellizos nacidos en marzo 2016,en la página dice "revisión en tramitación", no he recibido ni notificación ni dinero..
Ojuuu,a mí me queda lo más grande 😂,soy mutualista😂😂😂
Yo niña de Julio de 2016, presentada el 2 de enero, Estado: REVISIÓN EN TRAMITACIÓN. administración BARCELONA LETAMENDI.
El plazo legal en mi caso es hasta el 30 de Junio?
Nosotros seguimos esperando, declaración conjunta entre asalariada y autónomo, niña nacida en 2014 y presentada 3 de diciembre, tenemos unos amigos con idéntica situación y cobraron hace un mes, supongo que van resolviendo una a una y sin ningún criterios, habrá que tener paciencia
¡¡¡¡¡¡Qué harta estoy ya!!!!!!
A mi la paciencia ya se me acaba......