Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Buenas tardes, alguna notificación???
Buenas tardes, alguna notificación???
hola
acabo de recibir que tengo una notificacion tanto me lo han dicho por email como por sms, pero no tengo ni dni electronico ni clave pin, como lo miroooooo ???? que horror sino puedo verlo
Pues necesitas certificado digital o clave pin que tienes que solicitar en la agencia para poder abrirlo.Enhorabuena ¡¡¡¡ De donde eres?
Chic@ss!! No me lo creo!! Me ha llegado un sms de que tengo una notificación!! Pero no podré consultar hasta el lunes pq tengo el certificado digital instalado en el ⁷ordenador del trabajo..que fuerte..me va el corazón a mil..ya os diré..puede ser maternidad 2016 o renta 2018 (que incluye maternidad 2017)..misteriooo
He entrado a las 14.30 en sede electrónica y estaba todo en tramitación y sin avisos.
Delegación Castellón de la Plana
Enhorabuena ¡¡
Como no tengo nada puedo ir el lunes directamente a Hacienda y que me lo miren ellos?
Granollers? Letamendi?
Enhorabuena!
Si granollers. No se si enhorabuena o no porque soy de las q lo solicitó en 2017 y vino denegada pero seguí el procedimiento pero tamvien lo pedí en enero cuando me tocaba
hola a todos!!!
hoy a las 17:55 recibidas notificacdiones de maternidad y poaternidad, solicitadas por sede electronica el 4/12, niña nacida en 2014.
santiago de compostela
Enhorabuena ¡¡¡
Hola! Paternidad y Maternidad de 2016 realizada el 3/01. Notificación de paternidad recibida y ya ingresada! Notificación de maternidad recibida ayer y esperando ingreso! De Madrid
Notificación recibida ,cuanto tardan en ingresar el dinero alguien me lo puede decir ,gracias
La de paternidad que fecha recibes la notificación y cuando la cobras
Sobre una semana tienes el dinero en cuenta.Enhorabuena a todos los agraciados de hoy. El lunes a ver si siguen con las demás
Muchas gracias