Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Yo creo q esta semana te toca.. Ya me lo diras
Yo creo q esta semana te toca.. Ya me lo diras
Tengo una amiga q se despisto y no presento solicitud 2014 sabeis hasta cuando se podia solicitar?
Sí, todavía puede! Pero su ejercicio prescribe ahora en junio (creo que a finales). Que se dé prisa!
Que entre en agencia tributaria, en campaña,prestación de maternidad y paternidad y ahí pone solicitud de rectificación. No pone fecha límite que yo haya visto.
No han querido resolverlas antes..seguro por el dinero que se han gastado en tantas elecciones, porque tiempo han tenido de sobra.,es mi opinion
Quienes seran los afortunados de hoy?
Hoy parece que va a caer poca cosa también .
Yo pienso igual. Es una desesperación. Yo no lo entiendo, de verdad, no lo entiendo.
En Tenerife sigue sin moverse nada? Desde el 2 de enero en tramitación la maternidad de 2017, ni soy funcionaria ni nada...
Bueno..pues seguimos esperando como siempre..
Hola a todos, esperado maternidad 2016. La cuestión que nos hemos mudado y no se si es necesario la notificación que te mandan, supongo que por correo ordinario. Gracias
Hace 40 min me ha llegado resolución. Después de casi 6 meses de espera. Maternidad del 14 solicitada el 3/12. En Granada. Funcionaria en régimen de la seguridad social.
Envían sms y email
Enhorabuena . Parece que hoy no hay muchas más
Enhorabuena..