Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Enhorabuena a los afortunados, yo seguiré aqui ni paternidad ni maternidad ni declaración de la renta. Desde el 4-12-18 Salamanca
Enhorabuena a los afortunados, yo seguiré aqui ni paternidad ni maternidad ni declaración de la renta. Desde el 4-12-18 Salamanca
Jajajaja
Enhorabuena a los que han notificado,! Parece que se ha movido hoy un poco más
Es que me tienen muy quemada, encima no dan respuestas... que desesperación
Somos dos. Encima me mudo en un mes y necesito mucha pasta, no se ni lo que me tienen que dar. Quiero lo mio yaaaaaa.
Parece que La Coruña se mueve
A ver si me toca a mi
Jajajajaj. Es que es desesperante. Menudos hijos de puta.
Ojala! Coruña tb
Yo nada de nada. Maternidad 2014.3 dìas (mièrcoles, jueves y viernes) quedan para los 6 meses.Porque supongo que `sabado y domingo nada, el lunes ya es dìa 3
Espeespe no te habían notificado a ti???
Si ayer. Pero no puedo mirarlo.
Cada vez menos notificaciones,yo sigo igual,ni maternidad ni paternidad ni renta,ni esperanzas de q sea pronto.....suerte!
Yo me di de baja de los avisos al móvil Xq no tengo la clave pin y sin ella no se pueden ver no?
Buenas noches, esta mañana he puesto la queja pertinente sobre la devolución de maternidad a través de internet... Y de repente por sorpresa aparece la respuesta a la queja y detrás la correspondiente devolución. No se si a sido casualidad o que se han metido caña pero ya acabó esta terrible espera de casi 6 meses niña del 2014 en letamendi. Suerte a los que quedáis y no dudeis en meterles caña.
Què suerte!Yo la última reclamaciòn fue hace dos o 3 dìas y de mi pasan...enhorabuena!!!!