Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
NOSOTROS ESTAMOS IGUAL, hijo de 2014 presentada el 03/12 y sigue saliendo revisión en tramitación
Solo nos queda esperar a ver que pasa...
NOSOTROS ESTAMOS IGUAL, hijo de 2014 presentada el 03/12 y sigue saliendo revisión en tramitación
Solo nos queda esperar a ver que pasa...
5000 eurazos !!!!!!!! diossssssssssssssssssssss
Yo hija del 2015 y presentada 3 Diciembre y en tramitación desde entonces.De delegación Ministro Indalecio
Maternidad y paternidad 2014, presentada el 03/12/2018 en delegación ministro Indalecio Prieto de Sevilla, seguimos esperando (nos corresponde ya que antes de presentarla consultamos con nuestro gestor). Paciencia que en Sevilla se lo están tomando con calma.
Es lo que pagamos en su día y ahora nos lo devuelven
Asi es y luego llamas y te dan largas .Podrian ser mas amables y ponerse en nuestra piel
Hola, a mì me llegò esta mañana una notificaciòn y era la respuesta de la reclamaciòn, me dicen algo asì como que se està demorando por el nùmero de solicitudes, y que pagaràn intereses pasados los 6 meses y que tienen intenciòn de resolver lo que queda en la mayor brevedad posible.
Yo hijo nacido enero 2014 y la presente 4/12/2018 pone estado en tramitacion
Yo estoy igual que tú, ya han pasado 6 meses.. ya no sé que habría que hacer
sí,solo un pagador.Sencilla.
¿Alguien de Letamendi (barcelona) que haya cobrado ya?
yo tambien en indalecio prieto y mi hermana igual
Yo hoy mismo también he recibido contestación a la reclamación ... exactamente lo mismo que tú...
A esperar ...
Hay varias personas que si pero muchas mas que no, me
Incluyo
Yo sigo sin poder leer mi Notificación al no tener clave PIN ni poder ir por las mañanas a una sucursal.
Hoy he vuelto a recibir una notificacion asi que deduzco que las notificaciones del viernes son la resolucion y la de hoy la orden de pago.
Mañana ira mi marido a Hacienda con un poder mio a ver si a el se las quieren entregar.
Seguiremos informando.