Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Yo cobre paternidad en febrero
Maternidad todavía en tramitación
2016 presentada el 02/01
Yo cobre paternidad en febrero
Maternidad todavía en tramitación
2016 presentada el 02/01
Enhorabuena!!
Igual que yo, en esa misma delegacion tengo los dos expedientes de mis hijos, 2014, 2015. Desde el 3 de diciembre, que paciencia dios mío ...
Buenas tardes!! Acabo de recibir notificación!!! Por finnn!!! Hijo de 2014,conjunta,Murcia,bastante más de lo que esperaba,ánimo a tod@s!!! Sólo me falta la declaracion
Buenas tardes acabo de recibir la notificación por fiiiiin me parece mentira increíble vaya ahora a esperar el dinero soy de lucena delegación de cordoba
Hola a tod@s!!! Acabo de recibir notificación!! Niña del 2016, presentada el 2 de enero en Zaragoza. Que alegría!!! Ahora queda la de mi marido!
Buenas a tod@s!! Al ver tanta notificación me ha dado por meterme en la app, pese a que no tenía ningún aviso ni nada y... Tachán! Notificación para mi DNI!! Soy de Badajoz y era la maternidad de 2016. Estoy que no me lo creo!! Ahora a esperar el ingreso. Por cierto, a ver si alguien me puede confirmar si para la declaración del 2016 la casilla es la 610.
Ánimo a todos!! Parece que verdaderamente se están poniendo las pilas.
Hola a todos!!
Me alegro mucho de las notificaciones!! Yo notificación resolución jueves, ayer notificación de pago y hoy me han ingresado el dinero. En distintas transferencias pero toda la cantidad.
Me alegro!! Todo llega!!
A mi esta mañana notificación de pago de una parte de lo que me corresponde, a ver cuando ingresan...
Gracias guapa ,aunque se a hecho larga la espera jajaja
A este paso seremos los últimos...
Muchas felicidades a los notificados!
Helloooo!! En MURCIA también notificación para mi esta tarde!! Maternidad 2014! Me he puesto nerviosa y todo, no atinaba!!! Jeje
Me falta 2016!😅👏👏👏
Mi hija nació en el 2015 ,la declaración la casilla cual es? Alguien lo sabe? Gracias
Cómo está la cosa hoy de notificaciones
Jajaja
Me alegro por ustedes ,ya era hora .
A este paso se a quedar solo el amigo Moiche ,pero no importa que lo invito en Sanlúcar este verano