Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Hola, desde la primera notificación hasta que has cobrado cuánto ha pasado?mil gracias
Hola, desde la primera notificación hasta que has cobrado cuánto ha pasado?mil gracias
yo recibi notificacion paternidad el jueves pasado y cobre hoy dia 12., mi mujer tambien cobro hoy pero no recibio notificacion. simplesmente cobro sin aviso.
Bueno estoy que no me lo creo.NOTIFICACIONNNNNNNNNN ,de mi parte de maternidad ,falta la de mi mujer ya que ella me cedio una parte de la maternidad.Ministro Indalecio empieza a moverse.Por cierto de la queja no me han contestado., pero bueno...Suerte a [email protected] los intereses 0,53
Me notificaron el pasado miércoles y me lo ingresaron ayer. Saludos y ánimo que ya se han puesto las pilas.
Es un alivio saber que por lo menos han resuelto tu expediente, enhorabuena! A ver los demás cuando tendremos esa suerte.
Felicidades!!! Cómo me alegro, se ve Luz al final del túnel..jajajja
Enhorabuena a los afortunados. Los demás seguiremos esperando, eso sí con lo intereses no nos hacemos rico jaja. Yo de jerez Muface
Muchas gracias, se va moviendo ,ya mismo vosotr@s
Graciass no me lo creo aun, a ver cuando ingresan
Hola buenas,increíble pero cierto, me ha llegado la notificación esta tarde, niña de diciembre del 2015, renta 2016 me falta la otra parte 15,56 € de intereses, ya os iré contando, por cierto delegación de Marbella.
Ésta tarde ha sido intensa, Enhorabuena a los afortunados!!!!... Aunque los que quedamos ya estamos un poco de bajón... Cómo va esa lista de impagados-olvidados???? 😥
Buenos días,
Notificación maternidad recibida ayer sobre la parte que faltaba 2017 solicitada 3/01 en Madrid Fermín Caballero.
Mucha suerte a tod@s
126.... 😔 Yo creo que muchos de los que reciben notificación se les olvida venir a contárnoslo.
Yo recibí ayer la notificación, pero tengo que ir a correos a recogerla, después os comento...
Notificación recibida el Martes por la tarde, esta mañana orden de pago... espero mañana tener dinero en cuenta! :-)