Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Buenas más o menos lo mismo me dijeron, que esta en tramitación y que espere.
Buenas más o menos lo mismo me dijeron, que esta en tramitación y que espere.
Holaaaaaa... Hace 20 min mi marido y yo hemos recibido las ansiadas notificaciones!!!! Las suplencias que han contratado en verano se han puesto las pilas 💃💃💃💃. Ya podéis borrarnos de la lista y... Feliz verano a tod@s y mucha paciencia que todo llega.
A mi paciencia ya no me queda....
A mi tampoco, estoy bastante harta
Yo sigo igual lo que acabo de presentar la queja sobre el expediente al cumplirse hoy los 6 meses a ver si así se mueve algo en mi expediente porq es desesperante
Buenas. Hoy se cumplen mis 6 meses de calvario. En unas horas pondré la queja a ver si surge efecto.
Enhorabuena!! Te echaremos de menos!
Alguien de muface de la provincia de Cádiz que haya sido notificado? Mañana se cumplen 7 meses de la mía...
Otro dia sin tener notificacion!!en barcelona (latamendi)estaran de vacaciones porque no hay manera....😭😭
Yo la acabo de poner....
Mis 6 meses se cumplen mañana, pero esperaré a jueves para presentar la queja, no quiero que por ponerla el mismo día que cumple los 6 meses me digan que no procede. Es vergonzoso y desesperante, eso sí, el 30 de junio aún siendo domingo me cobraron lo que me correspondía pagar de IRPF 2018, para eso no hay retraso.
Buenos días, yo hago los 6 meses este viernes, hay alguien q lleve mucho tiempo esperando desde q le cumplió el plazo?? Es q esto es de vergüenza 😝
Hola a mi se me cumplio el plazo hace 2 meses ya puse dos quejas y nada de nada
Solicitud presentada el 3/12/18 por maternidad del año 2015. Ya han pasado mas de 7 meses. Esta mañana va mi mujer a la Delegación de Via Augusta en Barcelona y le sueltan que hay personas que hace 11 meses que esperan que todavía es pronto...mira no hemos dicho nada por no ponernos a malas pero es una vergüenza. No es posible que haya nadie esperando 11 meses cuando el plazo se inició el pasado 2/12/18. Por cierto queja presentada hace 1 mes y ni siquiera han contestado.
Es una tomadura de pelo!!! Demencial! Mas de 3.000 Euros en el limbo!
Suerte y paciencia a todos...
Buenos dias, acaba el plazo de 6 meses y acabo de poner reclamación.
Puse una hace un mes y me contestaron por carta 2 veces diciendo q se desestimaba por no haber pasado el plazo, a ver ahora que dicen...
Desde granada, niña 2016