Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
De Malaga no hay mucha gente por aquí?
Acabo de poner una queja a ver qué nos dicen .
Saludos
De Malaga no hay mucha gente por aquí?
Acabo de poner una queja a ver qué nos dicen .
Saludos
Otra mas q sera de la ultima en cobrar!!!!
Hoy recibida la notificacion de la queja!!y a como todos una carta super extensa y t kdas igual.....a esperar!!
Barcelona hasta los.....
Idem. La he recibido hoy, contestación a la queja...
Buenos días, ha combiado el estado de mi solicitud a Revisión Finalizada... No se si esto significa q estoy mas cerca de cobrar o q me han cambiado el estado para q no les ponga mas quejas😂😂😂
Hola he recibido carta con el pago por paternidad. 2 pagos. Solo he recibido 1. De eso hace ya casi 2 semanas. Alguien le ha pasado lo mismo ?
Acabo de recibir contestación a la queja, que me espere, que están saturados y que bla bla bla. A seguir esperando
Lo de siempre....
Yo soy de Málaga tb,isfas...y nada d nada y para 8 meses ya😭😭😭
Yo recibí una carta con el pago en marzo y aun no he cobrado.
Recibida respuesta a la queja interpuesta el dia 9/07 diciendo lo de siempre ... que tienen un gran número de solicitudes, la complejidad en la resolución de las reclamaciones y que nos darán intereses. Por lo menos, he comprobado que funciona correctamente el sistema de aviso de notificaciones.
Hola y as preguntado si es un error? Ke lo hayan ingresado ennotra cuenta o algo?
Y nada. Pasa el verano y seguimos sin noticias...
Hola, mi estado es Revisión Finalizada y cuando entro en el expediente pone Resolución/ notificación de resolución. Sabeis q significa?? Os ha pasado??