Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
No ese año nos devolvieron 1355 y en esa casilla ahora pone -2464 y devuelven 800...estara bien?? Es que no lo entiendo....
No ese año nos devolvieron 1355 y en esa casilla ahora pone -2464 y devuelven 800...estara bien?? Es que no lo entiendo....
Resultado de ese año ponia 3800 pero nos dieron 1355...que lio...
Ah, faltan unos 300€ entonces. No sé por qué puede ser
Si restando me da 1100 y pico...pues no se de donde sacaron esa cantidad...
Mmm... Espera, que estoy leyendo mejor tus mensajes y he mirado mi resolución. La casilla que te pone "resultado de la regularización" en mi caso coincidió con lo que me dieron por la reclamación. En el vuestro, serían los 2400€! Dónde te sale lo de los 800€?
Pues me sale en la orden de ingreso...y una notificación que me mandaron a mí nombre...
Me psuede decir alguien que quiere decir "revisión finalizada" sin notificación. Socorrooo
Ah vale, a lo mejor te tienen que llegar más órdenes de ingreso. Aunque me extraña porque que yo sepa, solo fraccionan el ingreso en dos si aquel año salió a pagar y si encima se fraccionó el pago ese año, pueden ser hasta 3 ingresos.
Acabo de mirar la que nos pagaron 3n julio la de el oteo peque y resto las dos casillas y me da justo el importe pero a mayores fueron los intereses si hago con esta igual me daría 1100...No se...
He visto casos de todo tipo. Gente que vio el dinero antes que las resoluciones o de que le cambiara el estado de tramitación. Otros que recibieron primero la resolución, luego cambió el estado y luego vieron el dinero, etc... Hay de todo. Espera unos días y si no tienes más noticias, pide cita en Hacienda.
Ok muchas gracias así hare.
Saludos.
Ese mensaje era para Aguort, aunque también te lo podrías aplicar, jeje. A ver si te llega otra orden de ingreso.
Ahh Jeje ok.gracias!
Ahora me acaba de cambiar estado revision en tramitación fecha finalización 23/08/2019...
Una pregunta: tienes certificado digital o clave pin para acceder a la sede electrónica? Es que una de las órdenes de ingreso no me notificó de ninguna manera, la encontré de casualidad en Notificaciones y luego en Consulta de notificaciones y comunicaciones. Mira a ver si tienes algo por leer por ahí.