Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Hola me gustaria saber como sabeis que teneis orden de pago, yo estoy en revision desde dia 4 y no tengo nunguna notificacion
Hola me gustaria saber como sabeis que teneis orden de pago, yo estoy en revision desde dia 4 y no tengo nunguna notificacion
Hola!! Estoy a la espera de las devoluciones de niños nacidos en 2016... Si en la baja de maternidad sólo me retuvieron un 7%
, tendré derecho a algo? Gracias
Hola gente. En Zaragoza ha cobrado alguien?
A mi cuñado le han ingresado hoy,pero mi hermana aun esta a la espera y a ninguno de los 2 les ha cambiado el estado desde el dia 5 EN TRAMITACION.
Apues a ver si es verdad y de donde eres
A ver mañana. Nosotros Ibercaja. Abz
Mi hermana y mi cuñao de Bantierra
Es lo mismo mirarlo por móvil q por pc
Hola, hice los trámites de mi mujer y míos el día 3 mi hijo nació el día 20 D octubre.
El sábado recibimos una transferencia d 600 euros d mi mujer , yo aún nada.
Aún queda hacer la gestión d enero u febrero ya q coje dos años diferentes.
Y el caso es q mo hemos recibido notificación alguna
Beli80 entra en sede electrónica ver notificaciones de seat pides clave pin y accedes a notificaciones enviadas. Así lo vi yo y es tu mismo caso. Un saludo
Pones en google calcular devolución Irpf maternidad y poniendo el salario bruto, número de hijos y situación tr hace cálculo aproximado
Decaicai yo lo he hecho y no corresponde con lo que me devuelve, creo que el resto de circunstancias influyen y restan cantidad. Yo no me fiaría de ese calculo.
No se, es aproximando
Es que...ni se aproxima jjjjjjj Ojalá fuera lo de la calculadora verdad jjjjjj
No os quedeis con el titular que esto ya lo sabemos... Es que habla de que supuestamente iban a pagar antes del año que viene
Todo listo para devolver el IRPF por hijo: ya están los nombres y los 1.200 millones http://shr.gs/M0riMj