Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
No ser donde dices yo intentado y me sale revision tramitada, pero no me deja hacer nada, gracias por eso haver si ingresan pronto
No ser donde dices yo intentado y me sale revision tramitada, pero no me deja hacer nada, gracias por eso haver si ingresan pronto
Cobrada en data valor 31 de diciembre (pero ya es visible en cuenta), maternidad y paternidad 2014, presentada el día después de facilitar la tramitación por la web.
Saludos
Enhorabuena retre! Mañana nos levantarnos con sorpresas seguro para despedir el año.Suerte a tod@s.
Enhorabuena haber si se acuerdan de los de Galicia.
Esperemos que mañana tengamos sorpresa en nuestra cuenta,se supone que es hasta el 31 cuando están las de 2014 -2015
Pues si ojalá
Pero no es asta abril??
Te incluye los 900, ya que en la calculadora no saben cómo te salió la declaración en su dia
Yo aún nada
Has tenido notificacion de resolución?? Has cobrado hoy domingo? Que extraño pero enhorabuena!!
En domingo están pagando?
En un principio dijeron que 2014 y 2015 se devolverían con fecha tope 31 Diciembre, el tema está en que se ha estado especulando mucho sobre retrasos en las resoluciones.Despues de todos estos ingresos y algunos sin previo aviso y después de las publicaciones, las cuales señalan Abril del 2019, como fecha en que todos los ejercicios serán devueltos y a la vista de que algunos bancos tienen retenidos las cantidades por ser fin de demana, solo nos queda esperar hasta mañana....
Hay gente que están cobrando sin notificación
Pues ojalá yo soy del sábadell y lo hice el 11 de diciembre en chiclana en la oficina y mi hija nació 2015 suerte para todos
A mi cuñado le ha llegado hoy la trasferencia