Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Situación parecida a la de mi mujer, ni nos han mandado notificación porque van a decolvernos mucha pasta y nos dejarán para los últimos
Situación parecida a la de mi mujer, ni nos han mandado notificación porque van a decolvernos mucha pasta y nos dejarán para los últimos
Si, si te devolvieron todas las retenciones practicadas, ya las cobrastes.
Mismo caso que nosotros. Te deben mucjo dinero, nos dejarán para los últimos
Yo también
A ver si alguien me puede ayudar.Si en
la declaración del 2017 no la hice porque me salia a pagar y al no llegar al tope decidi no hacerla, entonces ahora al quitar el irpf de maternidad y hacerla conjunta con mi esposa si me devolverian algo.¿Debo hacer una rectificación de la declaración? ¿Debo solo rellenar el formulario? ,Debo hacer las dos cosas ? Gracias
Buenos dias¡¡ ha recibido alguien transferencia de BBVA?
Los de BBVA estamos parados, imagino que mañana a esta hora todo serán alegrías...
Soy del BBVA, y nada esperando...
BBVA son unos sinvergüenza finde semana nunca llega transferencias, ni pareja le llegó orden de pago el mismo día que Ami y el ayer ya tenía su ingreso echo , pero yo BBVA nada a esperar
Buenos dias,
¿alguien de banco sabadell ha cobrado? De Madrid?
Soy bbva y nada!!!! A ver mañana!!!
Yo soy del BBVA y nada esperando....
Pues salió una ley para los bancos no pueden retener el dinero. Mismo día que llega lo tienen que soltar. Yo soy de ING y siempre cobraba un día después q los de la caixa y llevo un par de meses q ya cobro igual que ellos.
Ahora me explico las multas que les han caído. Bueno seguiremos esperando🙄,
No aclara mucho, pero por lo que pone en la noticia, entiendo que a través del formulario no puedes hacerlo si no han modificado la ley.
https://www.abc.es/economia/abci-gestha-advierte-retrasos-devolucion-irpf-prestaciones-maternidad-201812131445_noticia.html