Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Sí sí en abril, aguas mil💪💪💪 a ver si llueven los dineros 💵💵💵💵💵
Sí sí en abril, aguas mil💪💪💪 a ver si llueven los dineros 💵💵💵💵💵
Ojalà y se ve que estàs muy informada, me acabas de dar esperanzas. Mil gracias 😀😀
Jajajaja...yo apuesto para junio😂😉
También hay que tener en cuenta que las rectificaciones sencillas de la seguridad social se hacen automáticamente ya que su prestación por maternidad/paternidad aparece en un apartado diferente, en cambio en nuestro caao, en la declaración de la renta (ni las nóminas) hay ni rastro de ese cobro, aparece como un ingreso de trabajo normal, por lo que tendrán que rectificarla manualmente (creo yo).
Yo me contento de pensar que en principio no nos correspondía y nos han incluído a posteriori, es un dinero con el que no contaba y que, llegue cuando llegue, va a ser "un regalo"
Un regalo x q no nos lo esperabamos, pero es nuestro dinero y habría sido injusto q a unas madres y padres se le cobrará un irpf y a otros no ya sea mutualista o s.social.Todos x igual y una retención de maternidad/paternidad exenta nos pertenece a tod@s.😆
Te go una duda.Mi hijo nació en diciembre 2014 por tanto me coge la declaración del 2014-2015.En las declaraciones me salió a pagar yo una cierta cantidad pero la administración dice que hay error y que debía haber pagado más .Al no estar conforme están recurridas al Tear.Mi pregunta es si se esperarán a la resolución del Tear para devolverme lo que me corresponde porque o teniendo ellos la razón o teniéndola yo me tienen que devolver dinero al descontantar el dinero de la prestación
yo apuesto por el día de la madre, y les queda poético
😂😂😂😂😂😂😂
Buenas tardes. ¿Quien debe cumplimentar el modelo 981?¿El contribuyente? ¿O lo hacen las entidades pagadoras? Me acabo de enterar de su existencia por el foro. Muchas gracias.
Yo he entendido q las entidades pagadoras...😓
Las entidades pagadoras
¡Gracias! 😊
Sigo sin saber de ningún funcionario que haya cobrado, si alguien sabe algo... Ánimo!!!
Yo tampoco conozco ni sé de ningún funcionario que haya cobrado...😒