Re: Estado declaración de la renta 2018
Conjunta desde las palmas 800€ tramitandose desde el dia 1 a las 7 tarde.. el año pasado se empezaron a mover a la semana y cobre a los 15 dias hacerla.. este año pinta mal la cosa..
Conjunta desde las palmas 800€ tramitandose desde el dia 1 a las 7 tarde.. el año pasado se empezaron a mover a la semana y cobre a los 15 dias hacerla.. este año pinta mal la cosa..
En recaudación estuve yo hace dos años por una multa de 200€ y estuve casi hasta julio o agosto recordar en recaudación... me ingresaron la diferencia en verano.. no se si ahora ira mas rapido.. pero yo en recaudación me pase meses...
Me acaba de cambiar, de ingreso en 4 dias habiles pasa a 2 dias habiles, presentada el dia 5 en valencia, voy a mirar si ya tengo la pasta porque a este paso jajaja animo a tod@s todo llega!!
No. He tenido que entrar
Barcelona sin movimiento
Y llamaste o preguntaste?
No llame ni pregunte.. me guie por los comentarios del foro experiencia de otros chicos.. y así fue me llego una carta a casa notificando lo que me habian descontado y cobre lo restante en verano..
Acabo de mirar y ya me ha cambiado el estado, tramitada conforme a la devolución solicitada sin perjuicio de posteriores comprobaciones. Un paso más. Suerte
Ya te queda poco...
Conjunta o individual??
Será individual, todavía no he visto a nadie en todo internet que haya cobrado una conjunta
Enhorabuena. Yo sigo quieta. Y esperando. Un saludo.
Mañana sobre las 11 empiezan a moverse las conjuntas
Y eso?? Como te has enterado? Ojalá sea asi
Mirando estadísticas de 2 años anteriores