Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Es conjunta o individual y de cuanto dinero es? Porque las conjuntas van más lentas y más de 3000
Es conjunta o individual y de cuanto dinero es? Porque las conjuntas van más lentas y más de 3000
la mia es conjunta de 1700
Yo en Salamanca también tramitando y encima es fiesta
En Barcelona es fiesta o están trabajando
Es laboral . No es festivo
Pues debe ser eso. Es la única diferencia que hay respecto a la del año pasado, y el 17 de abril ya me habían pagado.
Muchas gracias ;-)
La de mi cuñado individual le salto a 2 dias habiles echa del sabado por la tarde las palmas
Y al fin salió el esperado mensaje.. a su devolucion a sido tramitada por los órganos de gestión estimandose conforme la devolucion solicitada... desde Barcelona (delegación horta calle ciencias) FN más de 1000euros..
Despues de estar desde el 8 comprobando aho me acaba de cambiar a tramitando ...no se si es buena señal o noo.
Hay alguna manera de anular una renta de manera online?
Es buena señal . Ya han revisado lo que no les cuadraba (éso lo hace una persona) y te han vuelto a colocar en la cola de las que se están tramitando pero YA SIN INCONVENIENTES. OJO.., sin inconvenientes me refiero a que pueden devolverte lo solicitado o bien cobrarte alguna deuda pendiente . Pero al menos has salido del montón de comprobación manual.
En una queja anterior que puse, se me respondió por resolución que no contestan ni cogen el teléfono en delegaciones. No gastes ni tiempo ni dinero. O llamas al número de la sede nacional, o pones queja o pides cita previa para la oficina.
Ya que eres de Sevilla, Nervión, cuando te cambie el estado a Tramitando o el que sea, avisa please :) a ver si vamos en cadena o no !!
Donde se puede poner una queja? A algún correo electrónico?
Son los mismos datos que el año pasado.. Lo único que equivoque y marque la casilla de la iglesia e hice una complementaria quitando eso, y me supongo que será por eso por lo que tardan tanto..
Gracias de todas formas