Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Me acaba de cambiar de declarante a beneficiario que significa? Y el numero de expediente también a cambiado
Me acaba de cambiar de declarante a beneficiario que significa? Y el numero de expediente también a cambiado
yo todavía sigo en comprobacion..
que ya te van a devolver el importe
Ojala y asi sea porque es desesperante ya!!!
Y como se sabe si pasa por recaudacion?
me parece que te tiene que poner que esta en organo de recaudacion
Muchas gracias fdzcostas
Si, porque a estas horas yo no la tengo, mañana seguro que si... Yuuuu
Suerte a todos los que están en comprobando es por algo que se ha incluido que no estaba en el borrador y esta pasando filtros pero luego la liberan y ya esta a mi me paso hace dos años y a los que están en recaudación se cobran lo que se deba y ya esta a mi el año pasado también la tube en recaudación por el ibi me lo descontaron más los intereses y ya esta luego hacen la transferencia con los descuentos y te mandan una carta a casa para decir lo que te han descontado yo esté año ya he cobrado pero sigo en el foro por si os puedo echar una mano Saludos
Eras bankia tmb verdad??? Mañana ya lo tendremos fijo...
Claro, no problem.
Es normal que desde el día 2 siga tramitando? La mía es conjunta +4000 solo he confirmado el borrador
A mi me acaba de cambiar “ su declaración se está tramitando “ a su declaración a sido tramitada por los órganos de gestión tributaria estimándose conforme la devolución solicitada por usted sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la administración tributaria “ alguien sabe q significa? Si se acabaron las comprobaciones y es cobrar ya... o en qué paso estoy
Yo estoy igual
Trabajan por las tardes ?
La mia todavía sigue comprobandose desde el dia 8 mas o menos