Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Buenos dias,la mia mas de lo mismo...tramitandose
Buenos dias,la mia mas de lo mismo...tramitandose
Buenos días yo sigo igual. Individual tramitándose presentada día 2 Sevilla
Y onde llamas? Xq quería yo llamar yo soy de asturias
Vale acabo de llamar y nada llamas para perder el tiempo la verdad k es yn programa y k ya saltara y por los que tengan dudas los fines de semana no salta confirmado lo acavo de preguntar
El telefono es 901335533
Sergio yo también la tengo conjunta en Cornellá casi 2.000 euros y la hice el día 2 sin modificar nada y todavía esperando a ver si tenemos y se mueve algo con un poco de suerte.
Esto igual tramitandose no puede ser
Haber si hoy hay suerte!!!!!!
Buenos días la mía confirmado el borrador el día 3 y emitida el día 8...es individual y 1188 euros de devolución,yo el lunes a media mañana ya tenía el ingreso en mi cuenta .la de mi hija hecha el 9 individual y 129 euros han devuelto el dinero ayer dia 11 ..una en Toledo y la otra en Madrid...por si le sirve a alguien de referencia
Vale. Entonces damos por echo que en semana Santa se moverán poco también
Mirando la aplicación, el año pasado el día 19 de abril recibí el mensaje de la transferencia, el día 20 tenía ingresado (conjunta). Este año creo que se va a retrasar por Semana Santa pero creo que estará por ahí los plazos. Tengo fe de que la semana siguiente a Semana Santa comiencen con las conjuntas.
Yo conozco gente de conjuntas que ya se la han pagado
Pues yo también sigo igual conjunta presentada día 2 se sigue tramitando desde Fuenlabrada
Yo también en Fuenlabrada
He llamado y me han dicho que todo lleva su tiempo este año que más lo necesito tardaran alguien de Salamanca que haya cobrado esto es una pasada