Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
No solo pone eso el motivo de desconoce..pero esperaré la carta que no tardan en mandarla
No solo pone eso el motivo de desconoce..pero esperaré la carta que no tardan en mandarla
Yo presentada el 2 conjunta se sigue tramitando y siendo de Málaga me pone órgano gestor en Torremolinos no entiendo nada pero mañana voy a llamar, a alguien le dice lo mismo
Perdona Mjareal, por no haberte contestado antes.
Si las cinco eran individuales.
La unica que prente conjunta , a dia de hoy sigue en tramitación.
Nos tienen desquiciados suerte a todos a ver si mañana hay buenas noticias
Hola, entiendo que individual, no?
Intento entrar a la web para ver el estado de la devolución de la declaración y se bloquea ,a alguien más le pasa??
te han descontado algo, multas o alguna cosa que tienes pendiente, no te dicen nada, no lo sabras hasta que te llegue una carta a casa. En la carta te pondrá el que te descontaron, pero si quieres puedes ir a hacienda ellos allí te dirán el que te han descontado con exactitud.
si individual... sige igual continua esta siwndo tramitada
Buenos dias la mia conjunta sigie igual se esta tramitando hoy volvere a llamar y ya dire algo
Cuentanos cuando sepas algo porfa
Seguimos igual tramitando. Connjunta y familia numerosa mas dd 3000e . Aver si empiezan a moverse!!!!!!!
Vl a las 9 dire algo
Tmg sigo igual. Conjunta, 2000€ Toledo. Tramitándose.
Yo tb igual...tramitandose
Fuenlabrada Luis Sauquillo, presentada 3 declaraciones el día 2, una conjunta dos individuales todas tramitandose. Nada q hay suerte