Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Alguien de Salamanca que se haya movido por aquí nada
Alguien de Salamanca que se haya movido por aquí nada
Cuál es el segundo paso?
No, todavía no ha pasado a la C/ LÉRIDA (Madrid), así que supongo que quedan algunos días de penitencia.
La mía día 1 de Lugo 1251 conjunta y tramitándose ya pienso si la mande mal o con algún error o no la firme pero no m dejaría mandarla verdad.
De Fuenlabrada conjunta más de 3000 y sigue tramitandose
Buenas,
Mi declaración conjunta acaba de pasar a ''Tramitada estimándose Conforme'', en Sevilla (Nervión). Mucho ánimo poco a poco tienen que ir saliendo...
Si la mandaste mal no te pondría ningún estado . Estaría por hacer. Si te pone tramitandose es que esta hecha.
Te cambio ahora a las 16.00h, o durante la mañana?
Fue durante la mañana, lo vi a las 13:30h.
Gracias. Es que como pasaron tantísimas y la mía sigue igual por eso lo decia
yo esty en sta siendo co.probada ya varios dias ko cambia en sueca valencia
si cobrasen un centimo por cada vez q entramos en la pagina o en la aplicacion jajajaja ya nos habrian devuelto a todos jajajaja estarian forrandoseeee jajaja
A mi me ha cambiado el estado pero sigo en la delegacion de aqui de Fuenlabrada suerte
Yo desde cornella y ni se ha movido sigue igual, y hay otros que ya les han pasado al otro estado, qué raro misma delegación y misma fecha, en fin a ver si entre esta tarde o mañana ya se me cambia el estado y me quedo más tranquilo que el dinero me hace falta.
Alguien conjunta de más de 2000 euros le ha cambiado, la mía sigue su declaración se está tramitando. Hecha 1 de abril(Sevilla, delegación de Nervion)