Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Chica 34 tú que dia hiciste la renta? El día 1 o el día 2?
Chica 34 tú que dia hiciste la renta? El día 1 o el día 2?
Mi madre la tiene en horta y todavía tramitando desde el día 1
Parece ser que allí no se mueve nada... y esto desespera haber si empiezan a trabajar...
Alguien de Leganés que le haya cambiado a calle Lérida ? La mía pone tramitada pero aún en leganes
Yo hice conjunta el día 2 y no cambia de estado "Su declaración se está tramitando". Este año puse lo de dicapacidad, a lo mejor por eso lo miran con lupa. Más de 3000€. A seguir esperando.
Bdias. La mía sigue igual tramitándose desde el día dos. Individual Sevilla. Solo confirme el borrador. Me da que este año va para largo.
Anoche pase a recaudacion y ahoramismo estoy en lerida y con los 4 dias habiles ! Cual seria el siguiente paso ? Creo recordar q 2 dias habiles y despues la fecha de la transferencia?
A mi me pone esta siendo comprobada desde Sevilla familia numerosa conjunta me ha cambiado ahora
Cuando es comprada que tarda
El ańo pasado estuyo yo así hasta diciembre.....
Y este ańo me da a mí que tambien...
Yo en Leganés y ya ha cambiado a C/Lérida , te copio lo que me pone :
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
Cuando te ha cambiado ?
Igual q yo...anoche pase por recaudacion y esta mñn ya me ponia lo mismo en 4 dias habiles ...imagino q ahota pondran lo de 2 dias habiles y luego la fecha en la cual nos han echo la transferncia ! Con lo rapido q va lo mismo hasta hoy nos va cambiando ! Vamos avisando !
No lo miré anoche , aunque he leído que se cambio a C/Lérida en la medianoche a la mayoría de gente , lo miré hoy sobre las 7:30 y ya estaba así , ahora veremos cuando pagan la transferencia porque con tantas fiestas no me extrañaría cobrar a principios de la semana que viene .
Este año están tardando más,mi madre también tiene una minusvalía que le devuelven más de 3000 Euros hace varios años y no tardan ni una semana y este año ya vamos para 3 semanas y nada