Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Muchas gracias a ver si nos llega prontito
Muchas gracias a ver si nos llega prontito
No son 2800 pero buenos son
La de ustedes aún les aparece “ su declaración se está tramitando “ a mi no se me mueve de ahí. Pero yo pienso q es xq es más de 1000 euros y van por cantidades
No se a mi son 44 euros y a el no llega a mil y sigue tramitando
Aver si se mueve algo la próxima semana xq esta semana ya no creo q tengamos noticias!
Pero puede pasar de organo gestor a recaudacion o ya solo me hacen la transferencia?
Mañana ?? Que cambie el estado ?
Hoy me han emitido la transferencia también. Acabo de mirar en el banco y a las 21.30 horas se actualizó la página del banco y ya me aparece ingresada.es banco Santander 👍👍
Que bien! a ver si hay suerte y lo tengo rapido tambien
Que bien yo soy BBVA y nada a ver si mañana aparece el dinero en cuenta.. hoy fue emitida la transferencia
La vi por la tarde
Ok.gracias.a ver si se me mueve esta madruga de los 4 dias habiles si no habra q esperar las fiestas...
Hola a mi esta mañana me han emitido la transferencia y acabo de mirar la cuenta y ya tengo el dinero soy de Madrid conjunta y son 400 euros
primero es recaudación (donde te descuentan lo que tengas pendiente de pago) y Lérida (organo gestor)finalmente es el que libra el ingreso definitivo en tu cuenta corriente, a donde llegará en 4 dias hábiles.
CyL. Presentada dia 4, individual. Mas de 5.000. Con devolucion irpf maternidad 2018. En tramitación.