Comunidad de Madrid. Deducción por nacimiento
Hola
A la hora de rellenar esta casilla me encuentro con el siguiente problema:
Mi situación es la siguiente: casado y con dos hijos, el segundo nacido en octubre de 2018. Los hijos conviven con ambos padres y ambos no superamos los 30000 en tributación conjunta, ni la suma de todos los miembros de la unidad familiar supera los 60000. La declaración se realiza de manera individual.
Según la ayuda de la AEAT:
"En la fila que corresponda según el número de orden, se señalarán en las casillas «Común», o «Del Titular» los hijos nacidos o adoptados en el ejercicio. Cuando en caso de matrimonio los hijos comunes a los cónyuges convivan con ambos y representen para ambos el mismo número de orden, el dato se reflejará en la casilla "Común". En otro caso, el dato se reflejará en la casilla «Del Titular », indicando, además, si los hijos conviven con ambos padres o adoptantes"
Según este párrafo, entiendo que tanto mi mujer como yo tenemos que marcar el dato en la casilla "Comun", y sería un 2. El problema que tenemos es que esa casilla nos aparece deshabilitada y solo aparece habilitada la casilla "Del Titular".
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Alguien sabe porque aparece deshabilitada la casilla "Comun" ?
¿ Estoy interpretando el parrafo equivocadamente?
Saludos y muchas gracias a quien pudiera responder