Declaración tramitada no estimándose conforme sin resolución ni propuesta
Hola,
A ver si alguien puede ayudarme con este "expediente X"
Hacienda me estaba realizando una comprobación limitada de la renta conjunta con mi marido de 2017 y me notificó de dos requerimientos. Uno solicitando el libro contable y otro solicitando facturas de gastos. Ambos requerimientos fueron atendidos y respondidos por mí. El primero fue el 05-10-2018 y último con fecha del 15-12-2018, respondiendo yo el 27-12-2018.
Desde entonces no tengo resolución ni comunicación alguna por parte de hacienda.
A menudo entro en mi sede electrónica y la semana pasada vi que Hacienda había finalizado el expediente y al entrar indica que " mi declaración ha sido tramitada, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado".
No tengo ninguna notificación nueva ni propuesta de declaración, ni tampoco al ir a hacienda han sabido decirme ni han encontrado ninguna notificación pendiente. Me han dicho desde que ha caducado, hasta que me volverán a abrir otro expediente, hasta que es un tema interno. Vamos, no parecían tener mucha idea.
El hecho es que el expediente se finalizó el 09-04 y ni mi gestor ni yo misma sabemos cómo actuar ya que Hacienda aún no nos ha dicho en qué no está conforme ni nos ha notificado nada.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y cómo reclamar la devolución o al menos que me den una respuesta. Ya que el dinero tampoco lo han devuelto y yo no sé si un expediente finalizado caduca para que yo pueda reclamar.
Muchas gracias 🙂