DECLARACION CONJUNTA CASO ESPECIAL UNIDAD FAMILIAR (Mi ex una hija en común conmigo y otro niño)
Hola a todos, hay un caso por el que ...bueno voy a respirar y no cabrearme mucho que no lo veo y creo que es muy interesante añadirlo al articulo y sobre todo si me lo podeis aclarar. Mi caso es simple pero creo que solo medio contemplado en la declaración y de ahí la confusión en todos los sitios. Mi ex mujer tiene a mi hija que la tenemos al 50% de custodia y a un niño pequeño que no es hijo mio que lo tiene ella, pues obviamente y ya que se puede ella añadió a su hijo como unidad familiar y no a nuestra hija y yo metí a nuestra hija como mi unidad familiar. Como todo sabréis o yo no lo veo por ningún sitio, una vez que comenzamos el borrador e indicamos que un hijo u otro si pertenece a la unidad familiar cuando ya pasamos a los demás apartado pues no aparece por ningún sitio. Mis preguntas son sencillas, aparace en algún apartado si un hijo lo has indicado como unidad familiar o no? Poderse se puede por el programa, pero realmente se puede mi ex poner a su hijo como unidad familiar y yo a mi hija? Si lo hemos hecho bien, como puedo explicarlo para que lo entiendan? ... Saludos y muchas gracias.