Aeat puede "saltarse" un mes de la deducción por familias numerosas (pago anticipado) - Deducción por familia numerosa
Hola, buenas tardes.
Soy familia numerosa general desde 2016, aunque cobro el anticipo por la deduccion desde 2017. Desde esa fecha hasta hoy, a final de mes, me han hecho el ingreso de 100 euros por ese concepto. La gracia es que el mes pasado (julio, cuando te hacen el ingreso referente a JUNIO) no llegó el pago, así, sin más y sin aviso. Como tardan tanto en coger el telefono miré todo por la web, a ver si tenia requerimientos, notificaciones o algun incidente, con resultado NEGATIVO, NO HAY PROBLEMAS. Miro la relacion de ultimos pagos y no me aparece elingreso de julio referente a junio. Lo dejé pasar, pues tenía pinta de ser un simple "retraso". Pues bien, esta mañana a 30 de agosoto el banco me avisa que he recibido la devolución bla bla bla... y cuando lo miro tanto en extracto bancario como en la web de la aeat, son los 100 euros correspondientes a julio (los que se ingresan en agosto) Vuelvo a mirar si hay incidencias y nada... total que sin aviso ni nada la aeat me ha pagado todos los meses religiosamente excepto junio de 2019 (OJO QUE JULIO SI ME LO HAN PAGADO!!!!) alguien sabría decirme a qué se debe y si hay posibilidades de que melo paguen???? porque en la web no me sale como emitido elpago... a alguien más le ha pasado??? Gracias por sus respuestas.