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Ayuda con "Notificación de Resolución con Liquidación Provisional"
Buenas noches a todos,
- Antes que nada, la educación forera que se está perdiendo...
Me presento como nuevo forero de la comunidad RANKIA. Os he visitado varias veces en los últimos dos cursos académicos para resolver dudas ya que estoy terminando un FPS de Admin y Finanzas y, sinceramente, se aprende mucho de vosotros y me sacais de dudas. Muchas gracias.
- ¿Por qué he dado el salto desde las sombras? Pues porque, cosas de la vida me ha llegado a mi una carta de la Agencia Tributaria.
.
- Como veterano forero me he leído varios temas relacionados antes de abrir uno nuevo y el que más se asemeja a mi caso es el de una tal "Annita":
- Antes que nada, la educación forera que se está perdiendo...
Me presento como nuevo forero de la comunidad RANKIA. Os he visitado varias veces en los últimos dos cursos académicos para resolver dudas ya que estoy terminando un FPS de Admin y Finanzas y, sinceramente, se aprende mucho de vosotros y me sacais de dudas. Muchas gracias.
- ¿Por qué he dado el salto desde las sombras? Pues porque, cosas de la vida me ha llegado a mi una carta de la Agencia Tributaria.
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- Como veterano forero me he leído varios temas relacionados antes de abrir uno nuevo y el que más se asemeja a mi caso es el de una tal "Annita":
https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4389573-alguien-puede-aconsejar-socorro-no-entiendo-devolucion-renta?page=1
- Pero la nombrada "Annita" explicaba mal su problema y con pocas palabras, por lo que las respuestas eran un poco al voleo y no me queda claro qué le queríais decir y por eso pido ayuda.
-Expongo el caso:
Hemos recibido una carta certificada tipo, y como ya os sabéis de sobra el tochaco, voy a la parte que me tiene preocupado:
- Pero la nombrada "Annita" explicaba mal su problema y con pocas palabras, por lo que las respuestas eran un poco al voleo y no me queda claro qué le queríais decir y por eso pido ayuda.
-Expongo el caso:
Hemos recibido una carta certificada tipo, y como ya os sabéis de sobra el tochaco, voy a la parte que me tiene preocupado:
RESULTADO DE LA LIQUIDACIÓN PROVISIONAL
Como consecuencia de la liquidación provisional realizada por la Administración resulta una cuota a devolver de cero euros.
La mencionada cuota es la diferencia entre la cuota a devolver derivada de la liquidación provisional, 3.179,27 euros y el resultado de la regularización de devoluciones correspondientes al ejercicio 2018 por 3179,27 euros.
La mencionada cuota es la diferencia entre la cuota a devolver derivada de la liquidación provisional, 3.179,27 euros y el resultado de la regularización de devoluciones correspondientes al ejercicio 2018 por 3179,27 euros.
Por ello, no procede practicar la devolución solicitada en su declaración por importe de 3.179,27 euros.
- Como os decía, he leído otros mensajes parecidos con toooooodas las contestaciones por lo que he ido a la "Liquidación Provisional" que viene adjunta al final de esta carta certificada y COINCIDE punto por punto y dígito a dígito con la declaración presentada en Abril de 2019.
Llegados a este punto y, espero haberme explicado bien, ¿Qué demonios significa esta carta?:
¿Que tenemos que devolver los 3.179,27 euros ingresados en la cuenta hace ya tantos meses? Es imposible que se nos "deba 0 euros" hay una maternidad y un IRPF muy alto en la nómina de cada més puesto a propósito para evitar sustos con Hacienda.
¿Que la AG piensa que nos debe más y está avisando de que se termina el plazo para reclamar?
¿Si estamos conformes dejamos correr el tiempo y ya está?
¿Si no estamos conformes qué hacemos, cogemos cita con ellos para empezar a solucionarlo, o a un abogado especializado?
-Muchas gracias a todos de antemano.
-Un saludo.
Llegados a este punto y, espero haberme explicado bien, ¿Qué demonios significa esta carta?:
¿Que tenemos que devolver los 3.179,27 euros ingresados en la cuenta hace ya tantos meses? Es imposible que se nos "deba 0 euros" hay una maternidad y un IRPF muy alto en la nómina de cada més puesto a propósito para evitar sustos con Hacienda.
¿Que la AG piensa que nos debe más y está avisando de que se termina el plazo para reclamar?
¿Si estamos conformes dejamos correr el tiempo y ya está?
¿Si no estamos conformes qué hacemos, cogemos cita con ellos para empezar a solucionarlo, o a un abogado especializado?
-Muchas gracias a todos de antemano.
-Un saludo.