Duda sobre autonomos, irpf y crowdfunding
No entiendo como va lo del irpf con los autonomos, por una parte leo en algunos sitios que paga hasta un 45% segun se gane y en otros que un 15% fijo. Alguien me puede explicar como va esto porque estoy totalmente perdido. He visto mil webs pero ninguna lo aclara. He leido que el irpf es que cuando pagamos una factura a un proveedor parte de ella tenemos que ingresarlo en hacienda? no entiendo como esto puede ser asi, se supone que pagas impuestos por los ingresos no lo que pagas. He visto quee en la factura aplican iva y luego restan irpf, pero no tengo ni idea porque restan el irpf y porque esta en una factura el irpf. Y en el caso del crowdfunding internacional no habria facturas entiendo?
Tambien comentan que no pagas si es un factura a un cliente particular, yo en mi caso queria hacer un crowdfunding internacional con Kickstarter por lo que no habria creo que clientes particulares sino que trataria con Kickstarter entiendo. A ver si alguien me ayuda porque cuanto mas leo mas confundido estoy.
Tambien comentan que no pagas si es un factura a un cliente particular, yo en mi caso queria hacer un crowdfunding internacional con Kickstarter por lo que no habria creo que clientes particulares sino que trataria con Kickstarter entiendo. A ver si alguien me ayuda porque cuanto mas leo mas confundido estoy.