Acceder

Error al intalar el padre de Renta 2009

1 respuesta

Necesito ayuda. Tengo Windows vista. Desde la página de la AEAT me he descargado la Maquina Virtual Java a través del enlace que ofrece. Por cierto, dice que tiene que ser la versión 1.6 y lo que se me ha instalado es "Java 6 update 20" ¿es lo mismo"?. Después me descargo del programa padre para windows y al intentar instalarlo me dice "El ayudante de install4j no pudo encontrar un entorno de ejecución de Java en su sitema".
No entiendo cual es el problema. Miro en los programas instalados y veo que está Java 6 update 20.
¿Le ha ocurrido a alguien esto?
Muchas gracias

Re: Error al intalar el padre de Renta 2009

La versión de Java 6 update 20 es correcta, es la última, el error parece indicar algún problema en el entorno de Java, deberías cerrar todos los exploradores de internet abiertos y si puedes mejor reiniciar el ordenador y comprobar que la instalación de Java sea correcta, esta comprobación la puedes realizar mediante el link que te adjunto.

http://www.java.com/es/download/installed.jsp

Si la versión no coincide con la que debería ser o te aparece algún otro tipo de error te aconsejo que desinstales las versiones que tengas de Java instaladas en tu ordenador y que la vuelvas a instalar, lo puedes hacer desde el mismo enlace que te he adjuntado desde el apartado de descargas.

Saludos