Acceder

Delarar Derechos de autor de spotify

1 respuesta
Delarar Derechos de autor de spotify
Delarar Derechos de autor de spotify
#1

Delarar Derechos de autor de spotify

Bueno amigos pues el tema es que estoy trabajando creando musica relajante y inspiracional para playlists en spotify, dicen (tendremos que verlo jeje) que se gana un buen dinero.
 
 Esto lo haria a traves de una distribuidora de UK y otra en USA, ellos recaudan los derechos de autor, es decir, lo royalties generados por las reproducicones y me pagan, ya sabeis como funciona esto seguro.
 
 El tema es que quiero declarar esos ingresos para estar tranquilo pero no se como hacerlo, no hay mucha info acerca de esto y la poca que hay es confusa, no se si tengo que declararlos como rendimientos del trabajo y pagar el 15% de IRPF, pero al recibir el pago de una empresa extranjera, pudiera ser que dependiendo del pais pagador, sea menos.
 
 Tampoco se si me tengo que dar de alta como autonomo o no es necesario.
 
 Ademas, tengo entendido que al ser una empresa extranjera y ser derechos de autor, no tienes que pagar el IVA ni nada por el estilo (no se si sera así o no)
 
 Y por ultimo, estas empresa pagan siempre por paypal o payoneer, supngo que si lo declaras no hay problema por pasar ese dinero de una cuenta de paypal o payoneer, a tu cuenta bancaria, no?
 
 En fin un mar de dudas, pero que necesito solucionar para hacer las cosas bien :)
 
 Un saludo y muchas gracias de antemano 
#2

Re: Delarar Derechos de autor de spotify

Nadie tiene idea de esto?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar