Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,83K respuestas
114 suscriptores
Página
637 / 668

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que día de julio 2024 ingresan los puntos de los niños?? 

Según el banco que seas

Pero yo lo tengo todo presentado la renta y todo

Madrecita como se pasa esta gente, gracias

Metete en los certificados de prestaciones si te sale que cobras te los darán 

Me han dicho en unicaja llame al teléfono de información gratuito que el día 1 los puntos .    alguien mas de ubicaja lo sabe ?

BBVA ingresa los puntos por discapacidad el día 3 de julio 

Me parece de verguenza que jueguen con nosotros de esta manera...se rien de nosotros como quieren eso es para ir al banco y no moverse de alli

alguien de santander a cobrado?? Que me tienen ya...

Alguien más a cobrado caixabank?

Si a mí me han dicho lo mismo el día 1 Unicaja 

Yo tengo 5 niños y me los han retirado según INSS por sobre pasar ingresos, que fuera a la agencia tributaria y he ido hoy y me han dicho que para nada sobre paso esos ingresos que ellos solo se dedican a mandar los cobros de las personas que el INSS les manda que ellos ni dan ni quitan, que pidiera cita y una buena explicación , yo tampoco he presentado la renta del 23, vale error mío , pero es que no es obligatorio al no sobrepasar no sé qué, no me enteré bien del todo porque estaba algo nerviosa de que me mareen, pero ellos tienen que notificarlo cosa que conmigo no han hecho y está mal, así que nada ya tengo cita en INSS para la semana que viene y decirle que este mes pues nos han jodido un poco, en fin. Lo que no sé es ahora , me lo devuelven o ya lo quitan? Te han dicho a ti algo? Gracias 

Pues a mí me ha dicho que presente las rentas lo antes posible y lo mismo en unos días lo ingresan sácalas y cuando tengas cita llévalas para que no tengan salida ni nada que decirte

Sii. Eso dicen ( veremos aver. La madrugada del domingo. ..al lunes.,y quirm cobre puntos de unicaja q lo diga x Favor , ok ?

Gracias corazón. Pero vamos no se tu situación laboral pero yo estoy de baja maternal y vale si, una pension de alimentos por estar separada, pero no creo que con 5 niños y bastante pequeños yo sobre pase absolutamente nada pone en internet que tienen que ser 52.000e anuales , y me ha dicho hoy la agencia tributaria que no llego ni a 15.000 anual 🤷🏻‍♀️ JAJA dice que ingresos vas a pasar ?? Pero es que a mí no me han dicho NADA de rentas, me ha dicho la chica del INSS , te la han quitado por sobre pasar ingresos .. qué lío dios mío