Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,83K respuestas
114 suscriptores
Página
625 / 668

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo he estado como media hora al teléfono y entre que no sabía lo que hacía y que ... ella misma no se qué pero me va acostar la pu... Llamada lo mío mañana más volveré ha intentar yo he lanzado queja administrativa haber ,y nada de notificación porque desde diciembre que se cobró han tenido meses para notificar creo pero no somos de fuera somos españoles en fin 

¿No te interesa mejor acudir a una oficina de la Seguridad Social y que te resuelvan allí en persona tus dudas un funcionario que si que tendrá acceso a tu expediente y podrá responder tus consultas?

La primera cita que me sale disponible es para últimos de septiembre y como comprenderás no voy a esperar tanto tiempo claro porque agostó está cerrado por vacaciones, tienen que descansar se agobian de estar sentados sin hacer nada un cachondeo 

Yo soy de abanca y no e cobrado  aun

Pues quizás ese sea el problema que somos de España y somos los últimos gilipollas, que nadie se ofenda porque no soy racista pero la realidad en este país es esa sin más, vamos que sobre paso ingresos jaja ni que fuera médica y cobrara 4mil euros al mes, es alucinante y encima te dicen lo siento es lo que pone.. mmm como este mes del aire? Menos mal que en particular a mi no me deja sin comer y sin pagar puesto que trabajo y tengo algo de ahorros pero no quiero ni pensar en la cantidad de personas que con ese poco o mucho dinero, tenían y tienen que darle de comer a sus hijos y pagar cosas básicas para subsistir .. en fin 

Pues a eso me refiero porque en mi caso yo sólo trabajo 16h semana y cuento con todos los euros que entren en mi casa madre sola alquiler comida gastos generales etc etc etc una mierda de España es lo que les estamos dejando a nuestros hijos 

Alguien sabe si hoy paga caixabank puntos

Agradecería información 

Sabes si hoy ingresa caixabank 

Sabes si hoy paga caixabank 

Alguien me puede decir si caixabank paga hoy a las 00

Sabes si hoy paga caixabank 

Los de Caixa ya cobraron 

Alguien de Santander que haya cobrado?

Alguien del bbva que los haya cobrado???