Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

10,8K respuestas
122 suscriptores
Página
735 / 737

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola yo e intentado ponerme en contacto con la seguridad social y no me cojen el teléfono .A día de hoy siguen sin ingresarme los puntos mi banco es la caixa

Que edad tienen los menores?? 
Los antiguos puntos había que entregar DNI obligatorio a los 14 años .puede que hoy en día haya cambiado y sea incluso antes.
Todos los requisitos van cambiando.
Si se ha cambiado de dirección puede haber llegado una carta a un domicilio antiguo.
Puede haberse perdido el derecho a esa prestación,puede que haya divorcio y no se haya entregado convenios ....a ver qué solo estoy dando ejemplos .
Hasta donde yo se Caixa ya pago 

Yo soy Madrid caixa y no he cobrado . Me mandaron la carta que ponía q era efectivo a partir del 01/01/2025 y abajo ponía q se paga entre el 16 y el 30 de enero y no he recibido ningún ingreso . He intentado llamar hoy pero no me lo cogen 

Hola Anamar, yo también de madrid de ing direct, todavía no e cobrado me llego la carta el 3 de enero de este año seria la primera vez yo creo k ya hasta verano nada, para ti es también la primera vez

Hola ! A mi me llegó la carta  el 28 de octubre y los pagos son enero y julio (si solo nos pagan en julio no sería todo el importe )a mí se supone que son 500€ en enero y 500€ en julio . 

Hola buenas tardes mean citado para una orientación e información la cita era para hoy la carta es ordinaria se mea pasado tendré algún problema con el imv

No creo aún así puedes acercarte mañana y preguntar en donde te citaron 

Entonces no tendré problema con el imv 

Alguien a cobrado ya?

Yo en Madrid nada, mi banco es ING 

He ido a la seguridad social y me han dicho q puede q en vez de enero y julio me lo paguen en junio y diciembre 

Hola me podéis decir cuanto tardan en contestar la solicitud de ayuda a hijos con discapacidad semestral ? La solicite el 9 de septiembre han pasado ya casi 5 meses y no tengo respuesta 

Caja Rural no pagaba hoy??? 

Llevo 11 años cobrando los puntos y jamas había pasado nada igual. Esperemos que no los hayan retirado sin avisar. Madrid y sin ánimo de pago

Hola si te metes en mi carpeta ciudadana ahí te viene . Yo la solicité en agosto y en octubre me contestaron