Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
735
/
737
Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Hola yo e intentado ponerme en contacto con la seguridad social y no me cojen el teléfono .A día de hoy siguen sin ingresarme los puntos mi banco es la caixa
Que edad tienen los menores?? Los antiguos puntos había que entregar DNI obligatorio a los 14 años .puede que hoy en día haya cambiado y sea incluso antes. Todos los requisitos van cambiando. Si se ha cambiado de dirección puede haber llegado una carta a un domicilio antiguo. Puede haberse perdido el derecho a esa prestación,puede que haya divorcio y no se haya entregado convenios ....a ver qué solo estoy dando ejemplos . Hasta donde yo se Caixa ya pago
Yo soy Madrid caixa y no he cobrado . Me mandaron la carta que ponía q era efectivo a partir del 01/01/2025 y abajo ponía q se paga entre el 16 y el 30 de enero y no he recibido ningún ingreso . He intentado llamar hoy pero no me lo cogen
Hola Anamar, yo también de madrid de ing direct, todavía no e cobrado me llego la carta el 3 de enero de este año seria la primera vez yo creo k ya hasta verano nada, para ti es también la primera vez
Hola ! A mi me llegó la carta el 28 de octubre y los pagos son enero y julio (si solo nos pagan en julio no sería todo el importe )a mí se supone que son 500€ en enero y 500€ en julio .
Hola buenas tardes mean citado para una orientación e información la cita era para hoy la carta es ordinaria se mea pasado tendré algún problema con el imv
No creo aún así puedes acercarte mañana y preguntar en donde te citaron
Entonces no tendré problema con el imv
Alguien a cobrado ya?
Yo en Madrid nada, mi banco es ING
He ido a la seguridad social y me han dicho q puede q en vez de enero y julio me lo paguen en junio y diciembre
Hola me podéis decir cuanto tardan en contestar la solicitud de ayuda a hijos con discapacidad semestral ? La solicite el 9 de septiembre han pasado ya casi 5 meses y no tengo respuesta
Caja Rural no pagaba hoy???
Llevo 11 años cobrando los puntos y jamas había pasado nada igual. Esperemos que no los hayan retirado sin avisar. Madrid y sin ánimo de pago
Hola si te metes en mi carpeta ciudadana ahí te viene . Yo la solicité en agosto y en octubre me contestaron